sábado, 9 de julio de 2011

Restaurante Huaraches


En días pasados fui al restaurante Huaraches, especializado en comida mexicana y ubicado en San José (Plaza Viquez) cerca a la maternidad Carit,  desde que entramos nos recibieron con una sonrisa y una gran amabilidad, lo cual hace que uno se sienta en confianza;  al echar un vistazo alrededor  me sorprendió  y al mismo tiempo me fascino la decoración, el ambiente que se percibe allí.
Había poca gente en el momento de nuestra llegada pero a medida que pasaba el tiempo iba llegando más gente hasta casi llenar el lugar.
Algo curioso para mí fue darme cuenta de que quienes estábamos allí en ese momento, éramos personas ya adultas en un rango entre 30 y 50 años más o menos,  además de varios extranjeros.
El chico que nos atendió, de nacionalidad venezolana,  súper amable y servicial, nos recomendó algunos platillos los cuales estaban deliciosos.
Cabe resaltar que de esta visita lo que más me ha sorprendido es que en este lugar encontré algo que pensé ya no se encontraba en ningún lugar, buena atención y cordialidad, algo tan sencillo pero que a la vez es de tanta importancia, pues todos vivimos inmersos en un mundo de estrés y de problemas donde los que vienen a pagar los platos rotos son las personas que tenemos que atender en nuestro trabajo, llámese servicio al cliente, ventas o lo que sea que tenga que ver con atención a personas.
Me atrevo a recomendar este lugar, pues aparte de la buena atencion que brindan , la comida es super deliciosa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario